Diego Prada Manzano

Cargo:
Co-Founder & Head of Marketing
Experience:
12 Años
Teléfono :
+34 689 98 63 68

Información Personal

Diego ha desarrollado estrategias para una variedad de proyectos, marcas internacionales y hasta pequeñas y medianas empresas durante más de una década. Ha sido promotor de iniciativas digitales con impacto social con proyectos tecnológicos propios que han tenido repercusión a nivel latinoamericano.

Es un apasionado del hacer que las cosas pasen, promoviendo valores positivos tangibles, construyendo valor a través de sus ideas.

Información Técnica

Emprendedor enfocado en el desarrollo de negocios digitales, más de 12 años de experiencia en el área de marketing digital, fundador y director de Interactive Agency (2010 – 2018)

Cofundador y líder del proyecto @AdoptaUnLibro, movimiento de referencia cultural en más de 10 países donde promueven la lectura, la cultura y la paz.

Desde 2011 como joven emprendedor ha participado en un centenar de eventos, conferencias y charlas en escuelas, universidades y empresas, donde se ha posicionado como un exponente en emprendimiento, marketing digital e impacto social.

Cofundador y CEO del proyecto educativo basado en tecnología @BloxieSchool (2014). Trabajamos con el modo Lean Startup para lanzar nuestro MVP en menos de 4 meses.

Easy Taxi Country Manager (2016-2017), aplicación de movilidad impulsada por Rocket Internet a nivel mundial. Gestionó y supervisó el equipo de trabajo siendo responsable de probar e implementar nuevas actualizaciones, portavoz de la marca y desarrollador de nuevas líneas de negocio en Venezuela.

Fundador y presidente de la fundación @HazLaDiferencia (2016) para brindar ayuda humanitaria a personas en situaciones de vulnerabilidad.

Skills

Digital Marketing
85%
Campañas de impacto social
90%
Business development
80%

Experiencia

  • Desarrollo de ideas enfocadas en las tendencias y lo que desean ver los consumidores, no se detiene a la hora de realizar benchs para adaptar, tropicalizar y mejorar iniciativas globales a mercados objetivos.
  • Crear iniciativas de impacto positivo que generan valor económico utilizando la metodología de valor compartido.
  • Gestionar cuentas existentes: Negociar términos y precios, desarrollar nuevas oportunidades de negocio. – Captación de nuevas cuentas y negociación de las mismas.
Lee nuestros bites informativos

Todas las semanas nuevos artículos con los mejores artículos escritos por expertos especialistas. Mantente al tanto de las novedades con nuestro boletín de noticias.