Pets & Brands lanza al mercado su propuesta disruptiva de comida natural para perros.

Pets&Brands 5 octubre 2020 0 Comentarios

Fillip Mango es la propuesta que lanza Pets and Brands, un pienso que conquistará el segmento natural del sector mascotas gracias a la calidad de sus ingredientes y los máximos beneficios que aseguran sobre la salud y bienestar de las mascotas. 

 

Los mercados están evolucionando y cada vez cobra más peso la alimentación natural para perros  entre consumidores más responsables. Cada día nos preocupamos más por nuestra propia alimentación, por lo que preocuparnos por el de nuestras mascotas es una de las mejores maneras de velar por su bienestar y su salud.

 

La alimentación natural permite una dieta más equilibrada y rica en nutrientes de origen natural. Además, mejora el sistema inmunológico, mejora la digestión y evita el sobrepeso, entre otras ventajas de este tipo de alimentación. 

 

Fillip Mango apuesta por un producto de calidad superior que cuenta con un 30% de carne fresca (pollo o salmón), arroz integral y super frutas y alimentos, que no sólo aseguran máximos beneficios sobre la salud y bienestar de las mascotas, sino que su sabor hará que se note en comederos vacíos.  

 

Se trata de un pienso natural elaborado con ingredientes frescos y naturales cuidadosamente seleccionados, provenientes de granjas locales y europeas. Respetando siempre los tiempos de naturaleza, sus recursos y la sostenibilidad, entendiendo su valor e importancia. 

La carne fresca es una fuente natural de proteínas y vitaminas que aseguran una mejor digestión y un mayor valor nutricional. Por otro lado, el arroz integral es la fuente de fibra de este pienso que promueve el tránsito intestinal y aporta la energía necesaria para las mascotas. Y las super frutas y alimentos, como los arándanos, manzanas, ciruelas, remolacha, cítricos, caléndula, semillas de lino y el jengibre,  aportan el extra de antioxidantes, minerales y nutrientes naturales que ayudan a prevenir patologías típicas y además aportan específicos beneficios sobre la salud. 

Fillip Mango es un producto diseñado para mascotas, pensando en mascotas y humanos, por eso es consciente de la sencillez de las cosas, que lo más básico permite sentirse y hacer sentir seguro. Por eso su filosofía de “Being and letting be” supone vivir desde lo fundamental de una nutrición equilibrada y natural para generar el bienestar físico y mental de las mascotas desde donde surge una vitalidad sin límites para ser y dejar ser, para vivir libres y a nuestra manera nosotros y nuestras mascotas.

 

Busca sentirnos tranquilos y seguros disfrutando el ahora y esperando que lo mejor vendrá mañana. 

 

Esta propuesta disruptiva sale al mercado con una selección de comida para perros pensada para la alimentación de estos en sus diferentes etapas de vida y con beneficios diferentes: alimentacion completa de sabor a pollo para cachorros más fuertes y sanos de entre los 2 y 12 meses de edad; alimentación completa para perros adultos con pollo como única fuente de proteína animal; alimentación completa para perros adultos con sabor a salmón, perfecto para un pelaje y piel sanos; y alimentación completa para perros adultos con el equilibrio perfecto para controlar su peso y buscar los beneficios necesarios en perros de edades más avanzadas. 

 

Fillip Mango se podrá adquirir tanto en su web fillipmango.com, como en la web de Petkrü, tienda de alimentación para mascotas con un equipo de profesionales que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. 

 

AboutTeam Pets&Brands
Creamos, desarrollamos y aceleramos marcas del sector pet.

Deja una respuesta