Alimentación healthy también para tu mascota

Pets&Brands 5 octubre 2020 0 Comentarios

La alimentación natural para perros y gatos se ha convertido en el alimento más popular entre los propietarios de mascotas. Los hábitos de vida de los consumidores se vuelven cada vez más saludables, sostenibles y responsables con el medio ambiente, y por supuesto demandan la alimentación healthy para sus mascotas.

Un pienso natural es un tipo de alimentación healthy que ha sido elaborada sin añadir aditivos artificiales (conservantes, colorantes, saborizantes, antioxidantes, etc) en las materias primas, ni durante el proceso de preparación del alimento. Es decir, el solo está compuesto por ingredientes naturales procedentes, también, de fuentes naturales y con la mejor calidad y frescura.

Además, una de las características principales de los piensos naturales es que utilizan la proteína de origen animal como principal ingrediente. El resto de su composición, viene dada por alimentos que aparecen en menor cantidad pero que mantienen los estándares de calidad en porcentajes equilibrados y adecuados para su consumo. 

 

Ofrecer a nuestra mascota un pienso libre de aportes artificiales y de aditivos sumando, además, un alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, beneficia su bienestar y su salud.

 

A continuación te contamos algunos de los beneficios que tiene darle a nuestro perro una alimentación natural:

 

Mejora la digestión: con una dieta de alimentos no procesados, la digestión será más fácil. Además, se considera que la asimilación de nutrientes será mucho mayor y, por consiguiente, los residuos menores. 

Mejora su piel y su pelo: un beneficio que se nota rápidamente es su aspecto. Su pelo lucirá brillante y su piel sana, favoreciendo dejar de lado los picores y la caspa.

Mejora el sistema inmunitario: los piensos naturales cuentan con aportes alimentarios que permiten mejorar de manera natural el sistema inmunitario gracias a su cuidada selección de ingredientes.  Los piensos basados en alimentos naturales se elaboran con ingredientes frescos y de primera calidad, garantizando así una mayor conservación de sus nutrientes y características nutritivas.

Controla el peso de tu peludo: gracias a la alimentación natural, conseguirás equilibrar el aporte de nutrientes que tu mascota necesita. Además, recuerda controlar la cantidad justa de calorías, según su edad y raza. 

Reduce las alergias e intolerancias: el exceso de cereales y legumbres pueden provocar reacciones en el organismo, malas digestiones, diarreas… Con dejar de dar esos alimentos o apostar por cereales integrales, podemos ver una gran mejora en nuestros peludos. 

 

Por eso en Pets & Brands apostamos por una alimentación natural que asegure los máximos beneficios sobre la salud y bienestar de las mascotas.

 

AboutTeam Pets&Brands
Creamos, desarrollamos y aceleramos marcas del sector pet.

Deja una respuesta